Ibai Llanos ​busca un especialista en Comunicación Audiovisual para su equipo de e-sports

​El salario que ofrece oscila entre los 2.100 y los 2.400 euros brutos al mes
|

Ibai LLanos




Buscan Especialista en Comunicación Audiovisual para el equipo de e-sports de Ibai. Tal y como recoge en la oferta el salario oscilará entre 2.100€ - 2.400€ Bruto/mes. Solo hay una vacante. Será Ibai Llanos el que seleccionará a la persona que quiere que forme parte de su equipo.


Requisitos

Estudios mínimos: Grado

Experiencia mínima: No Requerida

Conocimientos necesarios:

  • Photoshop
  • Twitch
  • YouTube
  • Creatividad
  • Final Cut
  • Premiere


Requisitos mínimos

Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a ellos. Están cambiando la historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con ellos.


Descripción

Uno de los sueños de Ibai era tener un equipo de esports. Buscan Gente con ganas de darlo todo y para ello contará con la ayuda de InfoJobs para encontrar a una persona que sea su nuevo/a Máster para hacer fotos y videos molones de mi nuevo equipo de esports y para otros eventos especiales.


Así que ya sabes, actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo. Rascando puntos hasta el pitido final con una sonrisa en la cara. Ibai seleccionará a su nuevo/a Técnico/a de Comunicación Audiovisual. ¡Lo presentará en su canal de Twitch y asistirá a la presentación del equipo de esports!


Trabajará con él, 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tiene horarios como el mismo dice. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando entregues a tiempo todas las creatividades que te pida.


Si quieres trabajar con Ibai y cumples con el perfil, ¡inscríbete ya!