Fallece un joven abatido mientras amenazaba a su madre con un cuchillo en Puente de Vallecas

La madre llamó a las autoridades para pedir auxilio ante las amenazas de su hijo
|

Emergencias Madrid


Agentes de la Policía Nacional han abatido a un hombre de 30 años en Puente de Vallecas, Madrid, después de que se abalanzase con un cuchillo contra ellos cuando acudían a la llamada de socorro de su propia madre, a la que previamente amenazó con el arma blanca.


El suceso se ha producido a las 21:30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, tal y como recoge Europa Press citando fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


La madre llamó a las autoridades para pedir auxilio ante las amenazas de su hijo. Fue la madre del joven la que llamó al 091 para alertar de las amenazas que estaban recibiendo ella y la familia por parte de su hijo, quien empuñaba un arma blanca.


Así, los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar, donde intentaron que el joven depusiera su actitud. Sin embargo, lejos de que este entrase en razón, en un momento dado, el joven se abalanzó contra los agentes con el cuchillo y trató de atacarles. Fue entonces cuando, según las citadas fuentes, los policías hicieron uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión. Tras abatirle, pese a los intentos de reanimación efectuados sobre él, finalmente ha fallecido.