La Policía Nacional detiene en Valladolid a un traficante de drogas con 21,6 gramos de hachís

Los agentes le sorprendieron realizando una venta
|

Policía Nacional



La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón de 32 años de edad por traficar con drogas y por un delito de quebrantamiento de condena.


La detención tuvo lugar cuando una patrulla del CNP que se encontraban ejerciendo labores de prevención de la delincuencia, observó  un varón en actitud de espera que se mostraba nervioso y muy atento al entorno. Esta situación suscitó las sospechas de los agentes, que pudieron observar cómo minutos después, otro varón se acercó a él entregándole un objeto de color marrón de pequeñas dimensiones que guardó en su cazadora.


Según fuentes policiales, los varones se percataron de la presencia policial y se marcharon rápidamente del lugar, pero los funcionarios les dieron el alto y procediendo a realizar un cacheo de seguridad personal. Gracias a este, encontraron en el bolsillo de la cazadora del individuo que estaba a la espera, un trozo de hachís de 21,6 gramos, que reconoció que acababa de comprar al varón que estaba esperando.


Por este motivo, los agentes  detuvieron al del varón que hizo entrega de la sustancia por un delito de tráfico de drogas. Las sustancias intervenidas podrían tener en el mercado ilícito un valor de más de 137 euros.