Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en la autovía A-1 en Villalmanzo

Los accidentados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos
|

Emergencias 112 cyl


Una mujer de 53 años y un varón de 60 resultaron hoy heridas tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 203 de la autovía A-1, sentido Madrid, a la altura de Villalmanzo (Burgos), según informaron desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 15.17 horas varias llamadas avisando del vuelco de un turismo en la autovía A-1, a consecuencia del cual resultaron heridas las dos personas que viajan en él, un varón y una mujer que se encontraban conscientes pero no podían abandonar el vehículo por su propio pie.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.


En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas, que posteriormente fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.