Un grupo de ladrones asalta durante la noche varios chalets en Toro

Al menos cuatro chalets han sido asaltados en la conocida calle del Canto en el municipio de Toro
|



Chalets calle del canto



Durante la pasada noche, la zona residencial de chalets situada en la conocida calle del Canto en Toro fue asaltada por un grupo de ladrones organizados. Los asaltantes forzaron varias cerraduras de las viviendas que allí se encuentran para poder entrar.


Las denuncias se interpusieron durante la noche, ya que los chalets fueron asaltados al anochecer. La Guardia Civil ya habría puesto en marcha la investigación, que tratará de encontrar a los bandidos que realizaron robos rápidos y limpios en la calle que llega hasta la conocida Ermita de la Patrona de Toro.


Hasta esta hora, no se tendría comunicación oficial de los objetos y bienes que han sido robados pero, por suerte, no se tienen que lamentar más que los destrozos en las cerraduras, ya que gran parte de los chalets de dicha zona residencial están deshabitados.


Los ladrones no han podido ser detenidos, ya que todos ellos huyeron rápidamente del lugar de los hechos. Deben ser tanto la Guardia Civil como las compañías de seguros las que se hagan cargo de los daños producidos y de dar con los asaltantes. Según fuentes de la investigación, la elección de los chalets podría estar premeditada.


En estos momentos, la Guardia Civil trata de esclarecer los hechos, preguntando a los residentes de la zona si en los últimos días han visto algún movimiento sospechoso. La investigación se centra en tres viviendas, dos de la calle Josa y una de la calle del Canto.