Controlado el incendio de una nave en Aranda de Duero (Burgos)

Trasladan al Hospital Santos Reyes a un varón de 40 años, afectado por inhalación de humo.

|

Emergencias 112


Los bomberos de Aranda de Duero (Burgos) dieron por controlado a las 9.45 horas de hoy el incendio decretado en un nave de la localidad burgalesa, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El incendio se inició de madrugada y  a lo largo de la mañana trabajaron en su extinción numerosos efectivos del cuerpo de Bomberos , de la Policía Local de Aranda de Duero y de la Policía Nacional. 


AVISO 112

Según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, la llamada de alerta se recibió a las 6.07 horas, y en ella se relataba que se estaba quemando el tejado de una nave de materiales para festivales en el polígono industrial de Aranda de Duero, en la carretera de Logroño. La llamada también advertía de la extensión del fuego a una nave contigua de madera.


Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Aranda de Duero, de la Policía Nacional y personal del cuerpo de Bomberos para tratar de extinguir el incendio. También acudió personal sanitario de Emergencias Sanitarias - Sacyl ante el aviso de, al menos, un bombero intoxicado por la inhalación de humo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 40 años, fue posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).