Dos establecimientos de Pinilla amanecen con sus puertas de cristal rotas

​La Policía Nacional aún no ha determinado si se trata de un acto vandálico o un intento de robo
|

FB IMG 1636912887282


Dos establecimientos situados en el barrio de Pinilla han amanecido en el día de hoy con las puertas de cristal de su local rotas. Al parecer han sido golpeadas con la tapa de una alcantarilla, pero la Policía Nacional, que está investigando lo sucedido, aún no ha podido determinar si se trata de dos intentos de robo o simplemente actos vandálicos.


Los establecimientos que han recibido estos daños en sus cristales han sido la panadería El Viso y el Bar Campa, situados ambos en la calle Salamanca, cuyos dueños se han encontrado los desperfectos a primera hora de la mañana, al ir a abrir sus respectivos locales.


La Policía ya ha logrado interceptar el material con el que se realizaron los golpes a las puertas, una tapa de alcantarilla a la que realizarán los necesarios análisis para aclarar esta situación.


El propietario del bar Campa cree que los hechos tuvieron lugar a las 7 de la mañana, puesto que varios vecinos cercanos a dicho bar han apuntado que a esa hora escucharon un enorme estruendo. Además, el propiertario también considera que se trata de un intento de robo.


Por otro lado, en la panadería el Viso, los ladrones utilizaron el mismo "modus operandi", pero al igual que en el bar anteriormente citado, no consiguieron entrar al interior del establcimiento, causando únicamente daños a la puerta de cristal.


Meses atrás, en marzo de este mismo año, el bar Tropical, situado en la misma calle que los dos establecimientos, vivió una historia parecida cuando agentes de la policía interceptaron a dos individuos trtando de forzar la cerradura del establecimiento, sin éxito alguno. Pero días después, el dinero de las máquinar tragaperras de este bar fue robado, después de que los ladrones rompieran a golpes la puerta del local.