Roberto Martínez, nuevo Míster Zamora

El joven de 27 años representará a la provincia en el certamen nacional, al que acudirá con el objetivo de dejar a Zamora en buen lugar
|

Roberto mister Zamora



La provincia de Zamora cuenta con un nuevo representante para acudir al certamen de Míster International Spain 2022. El joven Roberto Martínez González, con 27 años de edad y 1,84 m de alto, acudirá al certamen de belleza y moda más importante a nivel nacional.


Estudió un grado medio de Administración y en la actualidad cursa TAFAD ya que es un gran apasionado del deporte. Sigue una dieta y trabajo duro en el gimnasio 5 o 6 días por semana, todo ello compaginado con sus estudios. Se presenta por primera vez a uno de estos concursos, pero se encuentra muy motivado y con muchas ganas de hacerlo bien.


Habrá que esperar a 2022 para la celebración del certamen. Se siente muy afortunado de poder vivir esta gran experiencia, con muchas ganas de conocer gente nueva, darlo todo en las pruebas del certamen y hacerlo lo mejor posible. Seguiremos de cerca su paso por el certamen. Desde aquí te deseamos todo lo mejor.


Roberto Mister Zamora1


Roberto Mister Zamora 2