Fallece un hombre de 45 años tras ser aplastado por varios palés en Aguilar de Campoo (Palencia)

​El hombre trabajaba en la fábrica de galletas de la localidad palentina cuando varios palés se han vencido sobre su cuerpo
|

SACYL1


El servicio de emergencias del 112 recibió esta mañana una llamada de urgencias desde la fábrica de galletas que se encuentra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo situada en la carretera de Villallano. Al parecer, varios palés habían caído sobre el cuerpo de uno de los operarios.


El sujeto ha quedado inconsciente y atrapado debajo de un monton de palés, los cuales estaba manipulando en ese momento. Instantaneamente, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Palencia y a la Policía Local de Aguilar de Campoo, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias.


Sacyl envío en ese momento a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo y a una ambulancia de soporte vital básico. Estos solicitaron un helicóptero de emergencia para que así el hombre de 45 años fuese trasladado al hospital. 


Sin embargo, el helicóptero fue anulado antes de que llegase a su destino, puesto que el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón.