Gaspy supera el reto de 24 horas "Corriendo con el Corazón por Hugo"

​El atleta zamorano finalizo el reto entre los aplausos y el cariño de los zamoranos presentes en la Ciudad Deportiva
|

254337478 4946385595406424 3009533670794450602 n


Gaspar Cadenas lo consiguió: dio 382 vueltas alrededor de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, más de 170 kilómetros recorridos con una sonrisa en todo momento. El zamorano comenzó el reto el sábado a las 12 de la mañana, tratando de visibilizar y apoyar a las enfermedades raras mediante la recaudación de fondos.


A su llegada a la meta, su familia, amigos y otras muchas personas que se acercaron hasta allí, lo esperaron con euforia y lo recibieron entre aplausos, lágrimas y abrazos, dejando en la retina del espectador un momento mágico, que seguro el ultrafondista zamorano no olvidará nunca.


Durante toda la maratoniana jornada, Gaspy estuvo acompañado de otros atletas y deportistas de la provincia que se animaron a correr con él. También lo estuvo de su familia y amigos, que no lo dejaron solo en ningún momento. Incluso, durante la noche fueron varias las personas que acompañaron al atleta por una buena causa, a pesar del frío.


Recordamos que este reto se ha realizado en colaboración con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, una asociación que lucha contra las enfermedades raras, que afectan a 7 por ciento de la población mundial y a más de 3 millones de personas en España.