Tres heridos en una colisión en la A-62 en Calzada de Don Diego (Salamanca)

​La colisión implicó a tres turismos donde uno de ellos terminó volcado
|


Guardia civil Tráfico


Tres personas resultaron hoy heridas al producirse una colisión en la que se vieron implicados tres turismos, de los que uno terminó volcado, en el kilómetro 261 de la Autovía de Castilla (A-62), en sentido Portugal, a la altura de Calzada de Don Diego (Salamanca). El siniestro se registró minutos antes de las 18.09 horas. 


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de la colisión por lo que avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban. Posteriormente, la Guardia Civil indicó que no era precisa la intervención de los bomberos, ya que la herida se encontraba ya fuera del vehículo.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, una de las cuales fue trasladada en UVI móvil y las otras dos, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario de Salamanca, sin que de momento se disponga de más información sobre ellas. Además, los Bomberos de la Diputación apoyaron la intervención del resto de organismos de emergencia.