Ingresan en prisión dos jóvenes en Soria tras una agresión en una zona de ocio

La víctima fue golpeada "repetidamente" y tuvo que ser ingresada en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad
|

Carcel1


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones graves a otro chico en una zona de ocio de la ciudad en la madrugada del pasado 12 de octubre. Tras ser apresados y pasar a disposición judicial, ingresaron en el Centro Penitenciario de la capital.


En un comunicado, la Policía indicó que la semana pasada se tuvo conocimiento de que una persona había sido atendido en un centro médico de esta ciudad de graves lesiones, que no habían sido denunciadas en comisaría. Al parecer, dichas lesiones fueron consecuencia de una agresión ocurrida cuando la víctima se encontraba en la vía publica tomando una consumición en una de las zonas de ocio de la ciudad.  


Tras una breve discusión, el denunciante fue "repetidamente golpeado" en distintas partes del cuerpo por los dos detenidos, cayendo al suelo inconsciente. Tras continuar la agresión y después de la intervención de varios testigos, los presuntos autores de los hechos huyeron a la carrera.


La víctima fue atendida por las asistencias sanitarias, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde permaneció ingresado 24 horas con diversas fracturas en nariz y cara. La investigación de la Policía culminó con la identificación y detención de dos jóvenes como presuntos autores de estos hechos, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de esta capital.