Trasladan a un varón con quemaduras en las piernas que no sabe cómo se produjeron

Su amigo explica que se encontraban ebrios y se durmieron y que al despertar se lo encontró desnudo de cintura para abajo y con quemaduras.
|

Blo


Una ambulancia de soporte vital básico trasladó al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León a una persona que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas y que no sabía cómo se produjeron.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 de la madrugada de hoy, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo. A su llegada identificaron al individuo y comprobaron que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, por las que posteriormente fue trasladado al Caule.


En el lugar también se encontraba otro varón, que explicó que, tras haber estado de fiesta con él, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.


Los agentes instruyeron y remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.