Nuevo accidente en la N-122 en dirección a Coreses (Zamora)

En el accidente se han visto implicados varios vehículos como consecuencia de una colisión por alcance
|

Accidente N 122


Una llamada al servicio de emergencias alertaba de un accidente que se había producido en la N-122 en el tramo conocido como la recta Coreses. El accidente se ha producido después de la salida de la rotonda fuera de la capital en dirección al municipio de Coreses.


En el accidente se han visto implicados varios vehículos como cosecuencia de una colisión por alcance. Ha habido daños materiales pero no ha habido que lamentar daños personales. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de regular el tráfico en la zona.


Según las primeras informaciones el suceso se podría haber producido cuando uno de los turismos se disponía a entrar a una de las propiedades de la zona y al realizar la maniobra los vehiculos que venía por la zona de atrás no se dieron cuenta y colisionaron en cadena unos con otros sin tiempo de reacción. 


Por el momento se desconoce quién ha podido tener la culpa del suceso y ya trabaja en la zona la Guardia Civil para recabar pruebas de lo que ha ocurrido. Esta carretera ya ha sumado muchas víctimas mortales pero en esta ocasión no ha sido así por suerte. A pesar de ser una recta que a priori no presenta grandes dificultades para la conducción, ha sido una de las vías más peligrosas durante años. La autovía ha permitido que mucho del tráfico que la transitaba utilice la otra vía más segura.


Accidente