Detenida en Valladolid por robar en un coche una guitarra, un disco duro y otros objetos por valor de 3.000 euros

La mujer de 44 años tiene once antecedentes policiales.

|

Policia nacional20


Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana a A.P.L, de 44 años y con once antecedentes policiales, como presunta autora del robo con fuerza en el interior de un coche en Valladolid, tras fracturar el cristal de la ventanas del copiloto. La investigada se llevó objetos por valor superior a 3.000 euros, entre ellos una guitarra y un disco duro, según informó el instituto armado.


Los hechos sucedieron durante la noche del pasado 8 al 9 de octubre en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Las Delicias. La víctima denunció ante los agentes policiales la sustracción de diversos. Añadió que echaba le faltaba una guitarra acústica, un disco duro, un dron, una tablet, un reloj y material informático.


AMBAS PERTENENECIAS, VENDIDAS

Posteriormente, el propietario del vehículo consiguió localizar dos objetos que había denunciado, concretamente el instrumento musical y un disco duro que estaba en uno de los bolsillos de la funda, y contactó con la Policía Nacional. Las gestiones de investigación llevaron a la identificación de la mujer, que había vendido ambas pertenencias reconocidas por el dueño del turismo, por los que había percibido 425 euros. Ello concluyó en su detención.


Los investigadores intervinieron los dos efectos y fueron entregados a su propietario. La arrestada pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La investigación y detención fueron desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid.