Silvino López Ramos y Ángel L. Canto Gómez, campeones de España M55 y M45 de la Milla en Ruta

Elena Calvete Prieto logra la victoria en la V Carrera de la Mujer Medina del Campo.

|

Vino de Toro Caja Rural


XII Campeonato de España Milla en Ruta Master

Los Master del Vino Toro Caja Rural volvieron a dejar el pabellón del club zamorano en lo más alto, Silvino Lopez Ramos y Angel Luis Canto Gomez, se proclamaron campeones de España de sus respectivas  categorías, M55 y M45 respectivamente. Parla fue el escenario de la XII Cto España de la Milla en Ruta Master, donde los medio fondistas master del vino toro caja rural dominaron sus respectivas carreras con una insultante autoridad, no dando ninguna opción a sus rivales en la mañana de hoy.Silvino Lopez Ramos, lograba la victoria después de parar el crono en unos más que interesantes 4.54.00, crono que además era record de los campeonatos, entraba destacado por línea de meta, con una diferencia de 9"  sobre el 2º clasificado, Juan C. Saco Glez que realizaba un crono de 5.05.00, mientras el 3º clasificado, Javier de las Fuente Glez  paraba el crono en 5.07.00.


Angel Luis Canto Gomez, le andaria a la zaga de su compañero, y lograba la victoria con la misma autoridad y algo menos de diferencia, paraba el crono en 4.47.0, quedándose a 1" del record del cto., el 2º clasificado sería Oscar Alonso Ordoñez, con un crono de 4.52.00 y en 3º lugar entraba Carlos A. Lucas Cantero, que lo hacía unos segundos después, 4.54.00.


Vino Toro Caja Rural 2



XXXVII ½ Maratón Diputación de Salamanca
Los fondistas Master del vino toro caja rural ,Miguel Rubio Vizcaíno y Francisco Javier Mendo, tomaron parte en la 37ª edición de la Maraton Diputacion de Salamanca, con un buen resultado, Miguel Rubio Vizcaino lograba entrar en el puesto 11º con un buen crono de 1.18.19, que le otorgaba la 2ª posición en la categoría Máster C, mientras Francisco Javier Mendo, era 21º con un crono de 1.21.17.


- La Diputación de Salamanca organizo la 37ª Media Maratón Diputación de Salamanca, competición que discurrirán por los municipios de Santa Marta de Tormes, Pelabravo y Calvarrasa de Abajo, y que tendrá lugar el domingo, 17 de octubre de 2021. Esta prueba se encuentra incluida en el calendario atlético provincial y autonómico. 


 La 37ª Media Maratón Diputación de Salamanca está incluida, como prueba puntuable para la clasificación general, en el VIII Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca"

Circuito Corriendo Entreviñas 2021

Hasta 7 corredores del  vino toro caja rural tomaban parte en el circuito Corriendo Entreviñas 2021, que en esta ocasión se celebró en la localidad vallisoletana de Pedrosa del Rey, logrando subir hasta en 5 ocasiones al podium en sus respectivas categorías,dando color todos ellos a la carrera que constaba de 10 km.


 Actividad organizada por la Diputación de Valladolid, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cinco carreras pedestres por las distintas Denominaciones de Origen que hay en la Provincia de Valladolid, inició el 26 de Septiembre y finalización el 21 de Noviembre.


Destacaremos a Ignacio de la Cuesta Sanchez que lograba la 3ª posición en la clasificación general, logrando la victoria en la categoría Senior, Juan San Jose Lorenzo también entraba en un destacado 5º puesto en la general, logrando la victoria en la categoría Master C, Juan Jose Caballero lograba el 2º puesto en la categoría Master D, Felix Moreno Magan también lograba la victoria en la categoría Master G, Juan A. Verdugo Arevalo, lograba la 2ª posición en la categoría Master F, y por último J. Manuerl Yague Garcia era 7º en la categoría Master D  y Jesus Bercianos Perez era 10º en la categoría Master A.

Vino Toro Caja Rural 3




CARRERA DE LA MUJER MEDINA DEL CAMPO


Elena Calvete Prieto logra la victoria en la V Carrera de la Mujer Medina del Campo


Medina del Campo organizó una nueva edición de la carrera de la Mujer, con una amplia participación de la mujer, como no podía ser de otra manera, donde se impondría la corredora del Vino Toro Caja Rural, Elena Calvete Prieto, en una gran carrera de la fondista del club toresano, que se lograba entrar por línea de meta destacada, con un crono de 21.03, después de recorrer los 5.56. km. 2ª seria Susana Melo Rgdz y 3ª era Rocio Arteaga Garrido.