Aparece el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su coche sumergido en el mar en A Coruña

Todo apunta a que el conductor se precipitó desde el puerto de esta localidad, aunque se desconoce cuando ocurrió
|

Captura


Terrible sorpresa en el puerto de Ponteceso en A Coruña. Fue un vecino que paseaba por la zona del puerto el que alertó a los servicios de emergencias del accidente, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor. El hombre llamó al 112 Galicia y relató que veía un coche en el agua y que temía que hubiera alguien dentro.


El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado este jueves, dentro de su vehículo, en el mar, en el término municipal de Ponteceso, A Coruña. Todo apunta a que el conductor se precipitó desde el puerto de esta localidad, aunque se desconoce cuando ocurrió.


Fue un vecino quien, en torno a las once y media de la mañana, alertó a los servicios de emergencias de que había un coche en el agua, cerca de la playa de Balarés; y que desconocía si podía haber personas en el interior.


Poco después se desplazaron al lugar los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia que avisaron al personal sanitario, a los Bomberos de la localidad vecina de Carballo, los miembros del GES y a varios integrantes de Protección Civil. Una hora después un buzo se sumergió para comprobar que había un cadáver de un hombre en el asiento del conductor del vehículo. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargó de rescatar el cuerpo.