Una mujer detenida tras sustraer dinero y varios objetos de una vivienda

​La ladrona registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos con un total de 47,67 euros, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo que se encontraban en un mueble a la entrada.
|

Policia nacional1



La Policía Nacional de Salamanca detuvo a una mujer en la calle Belén que llevaba varios efectos sustraídos de una vivienda de planta baja ubicada en la calle San Lucas, que tenía la puerta entreabierta. Según detallan en nota de prensa remitida a la Agencia Ical, la autora de los hechos accedió a la vivienda sobre las 13.00 horas, ya que la puerta estaba entreabierta, y la propietaria en su interior.


Una vez allí, registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos con un total de 47,67 euros, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo que se encontraban en un mueble a la entrada. La propietaria comprobó instantes después que dos habitaciones habían sido registradas y avisó a la Policía, cuyos agentes se personaron en el lugar y localizaron en las inmediaciones del domicilio a la mujer, que llevaba en una mochila los efectos sustraídos, que fueron reconocidos por su propietaria y posteriormente entregados.


La mujer fue posteriormente detenida y trasladada a dependencias policiales. Tras instruirse las oportunas diligencias, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.