Los enfrentamientos entre hosteleros y clientes es algo que ya tenemos muy asumido en el día a día y parece ser que en esta ocasión se ha dado de un local de Zamora.
Un presunto cliente insatisfecho escribió una mala opinión "No sé si las opiniones en las redes sociales siempre son de los mismos amigos o es que hemos pedido en el peor día. No puedes pagar en Zamora las tapas al precio que las, tiene porque no son acordes a la cantidad que pone", critica el usuario, que prosigue: "Quieren hacer la cocina moderna tan 'cool' que al final te vas con hambre, el estomago no nota que has comido, eso sí, la cartera si nota que has pasado por allí".
El empresario con un importante enfado respondió rapidamente: "¿Pero cuando os vais a dejar de crear cuentas falsas? Vamos a ver, que no tenemos tapas ni estamos abiertos en el estado de alarma. Que sois muy pesados y parecéis niños, dedicaros a vuestro negocio que, porcierto va de mal en peor", concluye el empresario.
La opinión por parte de los empresarios de que muchos solo utilizan las opiniones para hacer daño a la empresa es cada vez más generalizada y muchos opinan que los comentarios los ponen las mismas personas con cuentas falsas.
Los empresarios proponen a las webs que actúan de plataforma de estos comentarios soluciones como la prueba de una compra antes de publicar el comentario por ejemplo ya que dichos comentarios tienen mucha influencia a la hora de que una persona decida donde ir.