Trasladadas al Hospital de León dos personas tras sufrir sendas agresiones durante la madrugada

La Policía Local y los Bomberos intervienen para sofocar cuatro fuegos en contenedores de basura.
|


Policia municipal1


Agentes de la Policía Local de León tuvieron que intervenir la pasada madrugada en dos agresiones registradas una en la calle Matasiete y la otra en la zona del Arco de la Cárcel. A consecuencia de las peleas, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital. Además, los efectivos investigan la quema de cuatro contenedores de basura en las calles Víctor de los Ríos, Buen Suceso y San Pedro, así como en la plaza Riaño. Los fuegos se originaron entre las 5.20 y las 6.30 horas y en todos los casos tuvieron que intervenir los bomberos para apagar las llamas.


En cuanto a las agresiones, la primera tuvo lugar a las 5.10 horas en el exterior del pub Nox de la calle Matasiete. En el transcurso de una pelea, una persona resultó agredida y necesitó ser trasladada al Hospital. Cuatro presuntos agresores fueron identificados. La segunda agresión tuvo lugar en en torno a las 6.45 horas en la zona del Arco de la Cárcel. Dos jóvenes que transitaban por la zona fueron provocados e increpados por otros tres jóvenes. Uno de los agredidos sufrió una rotura y desvío del tabique nasal, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital. Los agentes de Policía rastrearon el lugar sin lograr dar con los agresores.


En cuanto al tráfico, los agentes identificaron en la avenida Fernández Ladreda a un conductor que llevaba a cabo maniobras sospechosas con su vehículo cerca de las 2 horas de la madrugada. Al ser requerido para someterse a las pruebas de alcoholemia, el hombre no fue capaz de llevarlas a cabo, por lo que los agentes tramitaron las diligencias oportunas, además de por carecer de permiso de circulación por no haber completado el curso de reeducación tras haber perdido el carnet.


Por otra parte, el control de la Policía Local sobre terrazas de establecimientos hosteleros dio como resultado las denuncias por exceso de veladores y sillas a un total de cuatro bares de la ciudad. Ya de madrugada, otro establecimiento recibió una denuncia por estar abierto fuera del horario establecido, con clientes consumiendo en su interior.