La Marcha ASPROSUB reaparece en formato online y presencial renovando su compromiso con la inclusión social

Tras un año en blanco a causa de la pandemia, La Marcha ASPROSUB reaparece combinando formatos presencial y digital, para seguir conectando con la ciudad de Zamora hacia una sociedad plenamente inclusiva.

|

Marcha Asprosub Caja Rural de Zamora


El próximo domingo 3 de octubre, Zamora se pondrá en marcha de nuevo por la inclusión de las personas con discapacidad. La Marcha ASPROSUB, reaparece apostando por combinar lo digital y lo presencial para adaptarse a la nueva normalidad, tras el inicio de la pandemia.


A pesar de que no habrá una convocatoria masiva en la calle, la Marcha ASPROSUB se muestra este año con más opciones que nunca, pues a través de las iniciativas particulares de cada ciudadano, se podrá caminar desde cualquier lugar, cualquier distancia.  De esta forma, los pasos de los participantes seguirán apoyando a las personas con discapacidad intelectual a través del ejercicio físico al aire libre, del respeto al medio ambiente y de la solidaridad por una sociedad más inclusiva.


OBJETIVO

Gracias a la aportación histórica de los miles  de participantes, se han logrado poner en

marcha proyectos de atención integral dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Las aportaciones de esta edición irán destinadas a sumar recursos para adquirir herramientas digitales que fomenten la conexión con nuestro entorno rural. Los ingresos podrán hacerse a la cuenta de Caja Rural de Zamora además de pago por Bizum.


¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Solo a través de la web: www.marchaasprosub.es

Rellenar el formulario con los datos del participante para descargar la  tarjeta y dorsal. Una vez inscrito, se puede colorear el dorsal creativo con el número de participante y pintarlo a tu gusto. Cuando acabe La Marcha se enviará por correo electrónico el diploma personalizado en formato digital para agradecer esta participación tan inclusiva.


Desde hoy ya están abiertas las inscripciones sólo a través de la web. Cada participante marcará su propio reto que podrá compartir a través de redes sociales con la etiqueta o hashtag #seguimoscaminando #lamarchaasprosub


REGALO

Con posterioridad a la Marcha, se entregarán a todos los inscritos la mochila de La Marcha Asprosub  y una planta cultivada en Fundación Personas Zamora.


EL CARTEL

El diseño de este año pone el foco de forma simbólica en los participantes, agradeciéndoles su solidaridad e incluyendo sus nombres. Además, también se pueden ver pequeñas láminas de dibujos realizados por creadores del "Proyecto MIRAR-Fundación Personas" que ha querido rendir homenaje a esos pioneros de La Marcha.


COMPARTE

Y para que todos puedan seguir el reto, a lo largo de la jornada se pueden ir compartir fotografías de los logros alcanzados por WhatsApp al número 663 687 475   o en redes sociales utilizando el hashtag o etiqueta #lamarchaasprosub 


Centro Social Caja Rural de Zamora