La Feria Naturcyl estrenará señalización turística inteligente en Cervera de Pisuerga (Palencia) del 24 al 26 de septiembre

Naturcyl es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre
|

Presentación NATURCYL


La Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, Naturcyl, estrenará señalización turística inteligente en su cuarta edición, que se celebra en Cervera de Pisuerga (Palencia) del 24 al 26 de septiembre. Se incorpora así al mapa de podcast geolocalizados de la APP Radio Viajera Travel Podcast.


El certamen contará con una agenda diaria en formato audio que gracias a la señalización inteligente se situará en la carretera camino de Ruesga, de forma que cuando un usuario circule cerca podrá escuchar automáticamente la agenda diaria de Naturcyl. Más de 85 expositores dispondrán de sus podcasts en los que contarán su territorio a todos aquellos que se acerquen a este enclave palentino.


Naturcyl es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades, como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.


Se trata de un escaparate de la oferta autonómica, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.


Todas las charlas se podrán seguir en directo por la plataforma de streaming Radio Viajera Travel Podcast. Numerosas novedades, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías, se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, donde también se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza.