Agrede al propietario de un bar para robarle cincuenta euros

El denunciante tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas
|

Policia nacional20

ICAL


La Policía Nacional de Salamanca detuvo durante la tarde de este martes a un joven denunciado por agredir al propietario de un bar y sustraerle 50 euros tras un forcejeo. Los hechos ocurrieron a finales del mes de agosto en la Gran Vía, sobre las 03.00 horas, cuando el agredido se dirigía a su domicilio tras clausurar su establecimiento, aunque la detención no pudo producirse hasta ayer.


Según el relato policial, el primer encuentro entre ambos se produjo una media hora antes de la agresión, precisamente mientras el denunciante echaba el cierre al bar de la calle Consuelo. Fue entonces cuando el detenido le pidió diez euros y éste se los negó.


Cuando se volvieron a encontrar poco después en la Gran Vía, el joven exigió de nuevo que le entregara dinero y, según fuentes policiales, le propinó una patada en el brazo. Se produjo entonces un forcejeo entre ambos, tras el que el denunciante tuvo que ser atendido en dependencias sanitarias por las lesiones ocasionadas.


Tras ser atendido, denunció los hechos ante la Policía Nacional y aseguró además que, durante la pelea, el hombre le había robado 50 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón. La investigación culminó ayer con la identificación y detención del agresor que que ha sido puesto a disposición judicial esta mañana.


Una vez realizadas las gestiones oportunas, el autor de los hechos fue identificado y detenido en el día de ayer por funcionarios de esta Comisaría de Policía Nacional. En el día de hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.