Vuelca un camión de recogida de residuos de la Mancomunidad del Pisuerga en la P-405, a la altura de Villajimena (Palencia)

El conductor ha salido ileso del accidente.

|

Guardia civil


Un camión de recogida de residuos, perteneciente a la Mancomunidad del Pisuerga, ha volcado esta mañana en la carretera P-405, en el kilómetro 11,700 a la altura de la localidad palentina de Villajimena. El conductor ha resultado ileso y no ha necesitado asistencia sanitaria, aunque la circulación de la vía, que une la capital con Astudillo, está siendo regulada por la Guardia Civil hasta la llegada de una grúa que retire al vehículo siniestrado, según fuentes consultadas por la Agencia Ical.


LOS HECHOS

Al parecer, y según las mismas fuentes consultadas por la Agencia Ical, el camión se ha salido de la carretera en una curva hacia el margen derecho y ha seguido avanzando por una tierra hasta llegar a un talud colindante con la vía, de aproximadamente dos metros de altura, donde, finalmente, ha volcado. El trabajador había realizado el servicio de recogida durante la noche y había descargado los residuos en el momento del accidente.