ÚLTIMA HORA: Tres positivos por covid en Zamora en una jornada con tres altas hospitalarias y sin decesos

El número total de casos confirmados en la provincia de Zamora desde que se iniciara la pandemia alcanza los 18.143 contagios.

|

Covid pcr


Sanidad notifica tres nuevos positivos por covid en Zamora. Con estos contagios se alcanza la cifra total de 18.143 casos confirmados en la provincia desde que se decretara la pandemia. La mejor noticia, sin duda, llega del lado de los decesos, pues se cumple otra jornada más sin víctimas en hospitales. En total, se contabilizan 462 muertes de zamoranos durante su ingreso por coronavirus.


BROTES POR COVID EN ZAMORA Y ALTAS

En lo que respecta a los brotes, hay que decir que actualmente se encuentran activos en la provincia 14, con 113 casos vinculados. Mientras, tres zamoranos han recibido el alta para continuar con su recuperación en casa. Con estos tres casos en las últimas 24 horas son ya 2.178 las personas que han abandonado el hospital en algún momento de esta pandemia.


Pese a la mejoría de datos y a la reducción de las restricciones en lo relativo al ocio nocturno no debemos olvidar que hay que mantener la guardia para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.