Alertan de la presencia de dos personas intentando entrar en varias viviendas de Zamora

​​Los afectados quieren poner en alerta a los edificios de la zona para que si alguien consigue recabar más datos sobre ellas poder ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes
|


Viu00f1as


Alertan de la presencia de dos desconocidas en varios edificios de la zona de las viñas intentando entrar en varias viviendas. Según la información de algunos vecinos las dos personas se acercan a la puerta de la vivienda e intenta actuar para poder forzarla para poder acceder al interior de la vivienda.


Se desconoce el fin que buscan si okupar o robar en su interior las pertenencias y el dinero que pueda haber. Los afectados quieren poner en alerta a los edificios de la zona para que si alguien consigue recabar más datos sobre ellas poder ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes. Según la versión de uno de los afectados pudo verlas agachadas pero cuando intento darle caza salieron corriendo por las escaleras sin poder seguirlas. Otros vecinos confirman que oyeron que bajaba gente deprisa pero no le dieron la mayor importancia.


Por el momento se desconoce si alguno de los afectados lo ha puesto en conocimiento de la Policía por si pudiera haber más afectados y si existiera algún caso en el que si hubieran conseguido acceder a la vivienda y sustraer objetos y dinero.