Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda en Zamora

El perro de esta persona fue el que puso en sobreaviso a los vecinos
|

Captura


Pasadas las cinco de la tarde los servicios de emergencias se han trasladado hasta el barrio de San Isidro en concreto a una de las viviendas que se ubica entre las calles Barcelona y Guimaré. Al personarse en la zona no podían acceder al domicilio de la persona por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos que pudieron acceder en la vivienda.


En principio los servicios de emergencia se trasladaron para atender a un hombre que se encontraba indispuesto pero cuando los bomberos han conseguido acceder por la terraza se han encontrado al hombre fallecido.


Los vecinos dicen que fueron alertados por los ladridos del pero que salió a la ventana y se encontraba muy nervioso, lo que puso en aviso a los vecinos de que algo podría estar ocurriendo. Algunos de los vecinos dicen que la salud del varón era delicada pero no esperaban este desenlace.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y municipal. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre.


D.E.P