​Sancionan a un establecimiento por tener 34 personas bailando en su interior

​La Policía Local de León tramito una sanción por incumplir las medidas de prevención de la COVID-19
|

Gente manos


Anoche un restaurante de León fue sancionado por incumplir las medidas anti-COVID-19 al tener 34 personas bailando en su interior.


La Policía Local de León tramitó la pasada noche una sanción contra un establecimiento hostelero de la calle Reyes Leoneses por incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Los agentes se personaron en el local a las 23.45 horas y comprobaron que en el interior había 34 personas bailando. La actuación concluyó con la multa al local por no guardar las medias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.


Por otro lado, a las 2.10 horas de la madrugada de este domingo, los efectivos municipales sancionaron a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol. La intervención se produjo en la confluencia de las calles Reino de León y Páramo cuando se practicó la prueba de alcoholemia a un hombre con conducción errática que presentaba signos claros de conducir bajo los efectos del alcohol. La prueba arrojó un resultado positivo de 0,78 y de 0,71 miligramos/litro, por lo que se tramitó la denuncia correspondiente.

Dan por controlado el incendio originado en Muelas del Pan



En estos momentos sigue trabajando en la zona un amplio dispositivo antiincendios, formado por seis helicópteros, un avión de carga en tierra, tres cuadrillas de especialistas, una cuadrilla helitransportada, dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, dos bulldozer, cuatro autobombas, cinco cuadrillas de tierra, dos cuadrillas nocturnas y una dotación de bomberos municipales