Un varón golpea presuntamente a su exmujer y le amenaza con arrojarla por el balcón si no tenían sexo

​Según fuentes cercanas al suceso confirman la existencia de una orden de alejamiento en vigor
|

Policia Local campello



Un individuo con orden de alejamiento ha sido detenido en El Campello (Alicante) por, supuestamente, golpear con un palo, asestar varios puñetazos y retener a su exmujer, así como amenazarle con arrojarla desde el balcón si no accedía a tener relaciones sexuales.


Según la Policía Local de El Campello, la mujer aprovechó un descuido para zafarse del agresor, huir de la vivienda donde había sido agredida y retenida, y refugiarse en una cafetería cercana, desde la que denunció lo ocurrido a la policía.


El pasado miércoles sobre las 22:30 horas la víctima se encontraba en la calle Jaime I y cuando llegaron los agentes, la encontraron muy alterada y muy nerviosa, la víctima explicó que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento y que durante el tiempo que había estado retenida en casa contra su voluntad le impidió salir o comunicarse con nadie.


La mujer finalmente pudo salir del piso engañando al acusado con la excusa de que iba a comprar un paquete de tabaco. Por la violencia a la que se enfrentó a los agentes tuvo que ser retenido, sobre el hombre pesan muchas acusaciones ante la justicia.


La víctima fue trasladada al centro de salud para ser atendida de las lesiones que presentaba mientras que el hombre fue puesto bajo la custodia de la Guardia Civil.