Los hermanos Torres, convocados con las selecciones de balonmano playa de Castilla y León para el «Playas del Norte»

Marco y Darío disputarán este sábado la primera edición del torneo en Villacelama (León) con los combinados juvenil y cadete, respectivamente.

|

Marco Torres   Balonmano Zamora


Marco y Darío Torrescanteranos del Club en las categorías juvenil y cadete, han sido convocados por la Federación de Balonmano de Castilla y León con sus respectivas selecciones autonómicas para disputar la primera edición del Torneo Interterritorial «Playas del Norte», campeonato de balonmano playa que congregará este sábado 21 de agosto a 24 combinados autonómicos, masculinos y femeninos, de Cantabria, Asturias, Madrid y Castilla y León en Villacelama (León).


DE CARA AL CESA DE 2022

La pista de arena 'Raquel Caño' y su frontón anexo volverán a vivir una nueva jornada de balonmano playa este fin de semana, que empezará a las 9:15 y terminará a las 21:45 horas. Citados desde por la mañana (a las 11:00 el combinado de Darío y a las 12:30 el de Marco), los hermanos Torres seguirán trabajando y preparándose en esta modalidad de cara al CESA de 2022.


Marco, ya incorporado en la pretemporada del primer equipo junto a canteranos como Carlos López, David Gallego, David Pajares o Iván Ramos, se perderá la primera prueba del equipo de Iván López (sábado a las 20:00 horas en el Ángel Nieto contra Balonmano Soria).