Un mecánico atrevido sin carnet, tiene un accidente con un coche de un cliente en Zamora

El propietario del coche ha vivido una pesadilla cuando le llamo la policía a media noche para que se personara en el cuartel
|

Porche


Un zamorano acaba en el juzgado como consecuencia de un accidente de tráfico que el no ocaiono. La pesadilla de este zamorano comenzó la noche del 21 de septiembre cuando se encontraba en casa descansando y recibió la llamada de la policía municipal de Valladolid que le requería en el cuartel como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera de Fuensaldaña.


El hombre le insistía que tenía que ser un error ya que su vehículo se encontraba en el taller en la capital de Zamora. Los agentes no se creían la versión por lo que siguieron investigando hasta que dieron con la persona que conducía que se dió a la fuga. Resultó ser el mecánico del taller dónde había dejado depositado el turismo de alta gama. Las condiciones en las que lo encontraron eran deplorables pese haber transcurrido un tiempo desde el accidente su tasa de alcohol cuadriplicaba el límite. Su estado era la clara imagen de que no iba en condiciones para llevar el vehículo y no solo eso sino que no disponía de carnet de conducir.


Ahora el propietario del porche tendrá que responder por el accidente al ser un responsable subsidiario. Será el seguro del vehículo el que se hará cargo pero el propietario tendrá que acudir. Posteriormente irá contra el empleado que sustrajo el vehículo del taller pero las penas que le pueden aplicar son muy leves pese a lo ocurrido.