Una influencer se siente "liberada" al usar bikini días después de dar a luz

Chessie King asegura que alentaría a cualquiera "a quitarse la ropa" tras el embarazo
|


Influencer bikini


La influencer Chessie King ha admitido que se sintió "liberada" cuando volvió a ponerse el bikini tan sólo 13 días después de dar a luz a su hija. La presentadora inglesa acudió a su perfil de Instagram para posar en traje de baño mientras sostenía a la bebé Auraelia.



Ella dijo a sus 806.000 seguidores que alentaría a cualquiera a "quitarse la ropa" después del embarazo. También añadió que estaba orgullosa de las nuevas líneas que había cogido durante los nueve meses y el parto. La madre abrazó a su bebé en la primera imagen. Luego compartió otra foto de ella misma amamantando a Auraelia mientras utilizaba almohadillas para enfriar los senos.



A sus seguidores les encantó la publicación. Uno de ellos señaló "eres increíble Chessie. Gracias por normalizar el posparto". Otro añadió "no podría amar esta publicación más de lo que ya me gusta".

Chessie anunció el nacimiento de su hija Auraelia Coco King Carter el 10 de julio cuando se la vio abrazando a la pequeña en la cama junto a su pareja, Mathew. Hablando sobre la bebé, que nació el 5 de julio, apuntó: "Nuestra Rae dorada de sol. El amor es absolutamente indescriptible. @Mathewlcarter ha sido absolutamente fenomenal, pero la falta de cabello naranja lo ha dejado cuestionando quién es el padre …".