Zontes avanza un paso más para situarse en el podio de los gigantes

​La marca, que cuenta en Zamora con un escaparate de lujo, Motor Wear Shop, su concesionario oficial, confirma la llegada de nuevos motores tricilíndricos de 650 cc y 1000 cc y un nivel de rendimiento propio de motos deportivas
|

Zontes z2 125 cab mov


Si hay una marca de motos que nunca deja de sorprender, esa es Zontes. Renovarse o morir es la máxima de uno de los símbolos de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. Por algo hablamos de un grupo enfocado a la investigación y a la innovación; y es que, lejos de estancarse tras lograr modelos rompedores (en Moto Wear Shop, su concesionario oficial en Zamora, podemos ser testigos de ello contemplando la magia que desprenden la U1-125 inspirada en el futuro o la G1-125, adornada con toques vintages, entre otras maravillas), Zontes avanza un paso más.


Y un paso de gigante, pues la todopoderosa marca china ha confirmado que fabricará nuevos motores tricilíndricos de 650 cc y 1000 cc, después de que la noticia se rumoreara hace meses. El gigante asiático ha publicado en sus redes sociales chinas un vídeo en el que lo muestra. En él se pueden ver componentes vitales como los árboles de levas, cigüeñales, cilindros… Un material del que se puede deducir que la marca se ha centrado en el diseño pensando en las prestaciones.


Zontes t2 310 cab mov



Según fuentes oficiales, su versión de 1000 cc ofrecerá un nivel de rendimiento propio de una moto deportiva (aunque todavía se desconoce su potencia), con una relación de comprensión de 13.5:1. Aunque aún parece pronto para desvelar las características al completo, la versatilidad que define a Zontes nos permite augurar modelos de altura que dejarán con la boca abierta a cualquier aficionado a las dos ruedas.


Los modelos de Moto Wear Shop


IMG 2354


Mientras esperamos al resultado mordiéndonos las uñas, recomendamos una visita al concesionario oficial de Zontes en Zamora, el mencionado Moto Wear Shop, donde es posible encontrar los diferentes modelos de esta potente marca que satisface tanto al público juvenil como al adulto gracias a propuestas tanto agresivas como otras más tradicionales.


Entre ellas, las que apuntábamos con anterioridad. Así, la moto U1-125 es la prueba de que Zontes volvió al ataque con un tercer modelo en la especialidad del Trail Aventura, con un agresivo diseño y muy futurístico, repleto de muy buenos detalles de calidad e impulsado por el potente motor propio de alta tecnología.


Por su parte, la también mencionada G1-125 Scrambler con tecnología punta y aires retro resulta ideal para desplazarse a diario en la ciudad y para efectuar rutas de fin de semana tanto por asfalto como por pistas forestales. Destaca su ABS Bosch de serie y un motor de 14,6 CV. No terminan aquí los tesoros que brinda la marca para los devotos del motor; Zontes también ofrece la “Scrambler Neo-Retro” G1 X, equipada con llantas de radios y que, precisamente, refuerza ese estilo vintage todoterreno.


Zontes g1 125 x cab mov 2


Son solo algunas de las propuestas de Zontes que podemos encontrar en Moto Wear Shop, donde seremos testigos del sello inconfundible de una marca que nunca deja indiferente, ni siquiera a los seguidores más acérrimos y exigentes del motor sobre dos ruedas.