Fallece mientras mantenía relaciones sexuales en un descampado

Su pareja asegura que se "descompuso"
|

Descampado


En la ciudad argentina de Tucumán, un hombre de 54 años ha muerto justo en el momento que estaba practicando sexo con su pareja en un descampado. Al parecer y según han contado los medios locales argentinos como 'La Gaceta argentina', el hombre de 54 años acudió al domicilio de su pareja que tiene 14 años menos que él.



Tras montarse su novia en el coche, la pareja decidió acudir hasta un descampado que se encuentra cerca del domicilio de ella. Fue en esta zona donde el hombre de 54 años y su novia comenzaron a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, el hombre comenzó a encontrarse mal en pleno acto. Tras unos segundos, el hombre se desmayó y perdió el conocimiento. Justo en ese momento, su pareja intentó reanimarlo mientras llamaba a la Policía y al Servicio de Emergencias.


Una vez que llegaron los agentes y el servicio médico al lugar, el personal sanitario intentó reanimarlo. Tras varios intentos, los trabajadores sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte del hombre de 54 años. En ese momento, la Policía interrogó a la pareja del fallecido para saber qué había pasado. La mujer confesó que habían acudido al descampado para mantener relaciones sexuales y, que e un momento a otro, su pareja se "descompuso".



“Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer que estaba llorando desconsoladamente y gritaba que había infartado", comenta a 'La Gaceta argentina' una testigo que se encontraba en el lugar donde falleció el hombre de 54 años.


Durante el sábado 24 de julio, los investigadores han estado analizando el teléfono móvil del fallecido y los forenses han realizado la autopsia que ha dictaminado que el hombre falleció a causa de un infarto.

Según varios vecinos que se han puesto en contacto con 'La Gaceta de argentina', el descampado en el que mantuvieron relaciones sexuales la pareja es una zona a la que acuden varios ladrones para intentar robar a los coches que están estacionados.


"Lo que más nos llama la atención es que, por lo que comentaron los policías, eran personas de más de 40 años”, comenta otro testigo que ha sido entrevistado por el medio de comunicación argentino.