Piden colaboración para localizar al agresor del enfermero agredido en el metro de Madrid que ha perdido un ojo

​El sanitario le pidió a un hombre que se pusiera la mascarilla y este respondió agrediéndole con contundencia
|

Metro


Este jueves en el metro de Madrid se produjo una agresión a cuenta del uso de la mascarilla. Un hombre le pidió a otro que se la pusiera, al ser obligatorio en espacios cerrados. El agresor sintió que le grababan y respondió con violencia. En el vídeo que se puede ver por redes sociales, se observa el ataque, pero sin saber cuál fue el origen, y se escucha una frase final demoledora: "Que te quede claro, ojalá te mueras".


Entre las versiones de los otros usuarios del vagón, hay quienes afirman que quién pidió que se pusiera la mascarilla a un usuario era policía fuera de servicio. Sin embargo, también hay quien afirma que era un enfermero que salía o entraba de turno. Según informan fuentes policiales, la persona agredida ha perdido el ojo tras la brutal embestida. Pese a que los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, el daño era irreparable.



Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón de Metro. La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma.