Jo Tía!!! Vaya Feria arranca motores con su puesta de largo en Madrid

​El festival tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto en Ifeza con artistas y grupos como Nancys Rubias, Humo, Paco Clavel, Putilatex o Yurena Ámbar.

|

Presentacion madrid jt


El pasado viernes 9 de junio tuvo lugar en la popular sala “Medias Puri” de Madrid la presentación del evento Jo, Tía!!! Vaya Feria, que se desarrollará en las instalaciones de IFEZA los días 20, 21 y 22 de agosto.


Al acto, que estuvo abierto al público,  asistieron algunos de los grupos que participarán en el festival como HUMO, LADIES CRUE, ALEX Bagüés o BIZNAGA y algunos medios locales y publicaciones como Shangay y Gayflix. El acto lo condujo el Director Gral. de IFEZA, Raúl Macías Romero, quien estuvo acompañado por el conocido empresario zamorano Juan Carlos Barrios Bartolomé.


Toda la información relativa al evento (artistas y grupos participantes, concursos, etc.) está ya disponible en la web jotia.org. Además, aquí puedes ver el cartel. Asimismo, las entradas están ya a la venta en la tiquetera entradium en el siguiente enlace https://entradium.com/es/events/jo-tia-vaya-feria


REVERSO JO TIA RRSS


ANVERSO JOTIA RRSS