El cribado masivo arroja un total de 75 casos positivos de las 2.363 pruebas realizadas en Zamora

​La participación ha sido baja en relación a las personas empadronadas en esa franja de edad pero las autoridades agradecen la responsabilidad de todas aquellas personas que han decidido acudir a realizarse la prueba
|

IFEZA


Acaba el cribado entre jóvenes de 14 y 29 años arrojando un resultado según el último parte de la Junta de Castilla y León de 75 positivos.


A eso de las nueve de la noche la delegada de la Junta en Zamora daba el último parte oficial con los datos definitivos del cribado masivo que se había organizado en el recinto de IFEZA. Han participado un total de 2.363 los jóvenes de las 26.000 personas empadronadas en la provincia en ese tramo de edad.


Ahora comenzará la labor de los rastreadores de los positivos que se han confirmado pero hay que ver que la participación ha sido baja con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas ante un incremento de casos que se habían dado en las últimas semanas. Las autoridades agradecen la colaboración de todos aquellos que han decidido acercarse a IFEZA para hacerse el test.