Una explosión es el origen de un gran incendio en una estación del metro de Londres

​Por el momento se desconocen las causas del suceso y ya hay varias dotaciones de bomberos actuando en el lugar de los hechos
|

Incendio Metro Londres



Una explosión en la estación londinense de 'Elephant and Castle' ha originado un gran incendio visible desde diversos puntos de la capital inglesa. El estruendo se produjo en la estación de metro, situada en el sur de Londres, y ha causado una enorme bola de fuego que está emitiendo una larga columna de humo negro en el cielo de la ciudad.


El cuerpo de bomberos de la capital está tratando de controlar las llamas, y ya ha procedido a desviar los trenes que pasan por el lugar del suceso. En concreto, la Brigada de Bomberos de Londres ha informado de que 10 camiones de bomberos estaban abordando el incendio que estalló en uno de los arcos.


Por el momento se desconocen las causas del suceso y si existen heridos o no. Si bien diversos usuarios de Twitter han difundido las impactantes imágenes de las explosiones con el objetivo de que los viandantes eviten pasar por el lugar para no tener que lamentar más daños.