La Guardia Civil de Zamora investiga a un hombre de 34 años por conducir sin licencia y dar positivo en la prueba de consumo de estupefacientes.
El investigado, de origen francés, fue identificado la madrugada del pasado día 24 de junio en un control preventivo de seguridad ciudadana, en el término municipal de Tábara.
En un primer momento, el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, aunque fue identificado a escasos metros del lugar donde estaba en control. Al comprobar la documentación del conductor y sus acompañantes, resultó que no tenía permiso de conducir y, tras la realización de la prueba de consumo de sustancias estupefacientes, dio positivo en MDMA, cocaína y hachís, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
La intervención fue hecha por patrullas de seguridad ciudadana de los puestos de Tábara y Camarzana de Tera, apoyados por unidades del Subsector de Tráfico de Zamora.
Las diligencias y el investigado fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora.