Ana compartió en redes, escandalizada, el bikini con relleno en la parte de arriba que le regalaron a su hija menor, de solo 7 años. La reacción en redes no se hizo esperar. Ana, madre de cuatro niños, subió una foto del interior del bikini en la que se aprecia perfectamente el relleno del top. El bikini es de la talla seis años. La mujer compartió la foto para llamar la atención sobre las terribles consecuencias que puede tener vender estos productos para niñas tan pequeñas.
Las tuiteras lamentan la sexualización de las niñas a tan pronta edad y cómo las marcas las convencen de las supuestas carencias de sus cuerpos desde bien pequeñas para que de adultas busquen soluciones a su supuesto cuerpo imperfecto.
Seguro que Ana no es la primera madre, ni el primer padre que se lleva las manos a la cabeza por un bikini de este tipo para niños tan pequeños. Para aquellos que se pregunten por qué esta madre no arremetió contra quien le regalo ese bikini a su hija, debe saber que fue adquirido online, sin apreciar el relleno interior. La solución de Ana ha pasado por quitarle el relleno al traje de baño.