La ONCE rinde homenaje a la hostelería con el cupón del próximo jueves, 17 de junio

​ El presidente de Azehos recuerda que los vendedores de la ONCE que acuden a los establecimientos hosteleros son “un símbolo claro de que el negocio va bien”
|

Cupon2021


La ONCE rendirá homenaje a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus, con los 5,5 millones de cupones que saldrán a la venta el próximo jueves, día 17 de junio. “Es un homenaje muy importante para la ONCE porque, desde tiempos inmemoriales, colaboramos con la hostelería y ella, con nuestros vendedores. Somos amigos y andamos el camino juntos”, señaló Rosa Martín, jefa del Departamento de Juego de la ONCE en Castilla y León.


“Después de esa etapa tan complicada, en la que la hostelería ha sufrido mucho, ofrecemos nuestra ayuda y queremos reseñar esa labor que hace con nuestra imagen más emblemática, que es el cupón”, añadió.

De esta forma, los 5,5 millones de cupones que saldrán el jueves en toda España llevan consigo el “agradecimiento” a la hostelería. “Que sigamos disfrutando juntos, que podamos salir de esta crisis y recuperar la vida normal y que todo vaya mejorando. Eso va a ser con la colaboración de todos nosotros”, deseó.


“Hoy hace un año que la ONCE volvió a la actividad después de haber estado parada tres meses. Es otro motivo para estar de enhorabuena y presenta este motivo de cupón. En Zamora, tenemos recién abierta nuestra agencia, 300 afiliados en toda la provincia, con todo un equipo de sociales, maestros, tiflos y técnicos de rehabilitación dan servicio y 50 vendedores que recorren nuestros pueblos y nuestras calles”, enumeró, además de destacar el empleo creado por la organización.


El presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, Óscar Somoza, agradeció la sensibilidad” de la ONCE con la hostelería “Siempre han estado junto a nosotros. Estamos deseando que vuelvan a ser nuestros compañeros de viaje. Es uno de los símbolos más claros de que el negocio va bien. Propulsan nuestro negociantes que nosotros y estamos deseando que aparezcan por nuestras casas y nuestros locales”, afirmó. Además, valoró la aportación del Restaurante Capitol, que acogió la presentación del cupón.


Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas, recordó que “seguimos viviendo momentos difíciles” y que el Ayuntamiento “hace todo lo que puede” para que la situación “vaya volviendo a la normalidad” y que “todos volvamos a la realidad que teníamos en 2019”.