Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Personal facultativo atiende a un herido en cada uno de los vehículos a primera hora de este jueves.

|

Accidente en la carretera de Alba de Tormes en Salamanca


Dos personas resultaron heridas durante la mañana de este jueves en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió a las 8.10 horas de hoy en el kilómetro uno de la CL-510, la carretera de Alba de Tormes, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, por la colisión entre dos turismos.


ZONA MUY TRANSITADA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Carbajosa, a fin de regular la circulación en una zona muy transitada a primera hora de la mañana. No en vano, según pudo comprobar Ical, el incidente generó prolongadas retenciones a la entrada de la conocida como rotonda de Leclerc.


Accidente Carbajosa de la Sagrada Salamanca


Las cuatro llamadas recibidas en Emergencias indicaron que fueron un varón y una mujer quienes resultaron heridos. Ambos fueron atendidos por el personal facultativo desplazado en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que sirvieron, finalmente, para realizar su traslado al Complejo Asistencial de Salamanca.