El conductor que provocó la muerte de tres jóvenes en un pueblo manchego ha sido detenido

​En uno de los coches implicados en la colisión iban cinco jóvenes; tres de ellos han fallecido y otras dos sufren heridas graves. En en otro vehículo había dos ocupantes, resultando herida la pasajera. El detenido es el único ileso.

|

Google Maps pueblo manchego


Dos chicos de 20 y 21 años y una adolescente de 16 fallecieron ayer en un accidente sucedido en Argamasilla de Alba, un pueblo de Ciudad Real. Los jóvenes perdieron la vida tras colisionar en el casco urbano del municipio con otro coche en el que viajaban dos personas, una de las cuales, la pasajera, resultó herida. Las otras dos heridas resultantes de este suceso son dos jóvenes de 18 años que viajaban en el vehículo de los fallecidos


POSITIVO POR ALCOHOL Y DROGAS

El único ileso resultó ser el conductor de este segundo vehículo, que dio positivo en alcohol y drogas, y ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tomelloso.