El ayuntamiento de Toro busca Monitor - Socorrista para este verano

Si estas interesado, aún estas a tiempo para presentar la solicitud ​hasta el día 31 de mayo de 2021
|

Piscina


La modalidad de contrato será de obra y servicio determinado y su duración será durante la apertura de la Piscina de Verano 2021. Una de las condiciones es estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, y título, certificado, diploma o equivalente de socorrista expedida por la autoridad competente de cualquier organismo, institución de carácter oficial o legalmente reconocida al efecto, Federación deportiva, etc. que certifique y garantice que dichas personas son expertas en técnicas de salvamento, reanimación y prestación de primeros auxilios, de acuerdo al art. 25.3 y 4 del decreto 177/1992, de 22 de octubre, por el que se aprueba la normativa higiénico-sanitaria para piscinas de uso público, en Castilla y León. 


Para formar parte en las pruebas de selección se abrirán dos vías: 


1ª) Personas preseleccionadas previamente por la Oficina de Empleo de Toro según la Oferta de Empleo presentada por el Ayuntamiento de Toro. 


2ª) Personas que cumpliendo el requisito de titulación presenten solicitud para formar parte del proceso. Los candidatos deberán presentar la siguiente documentación: 

• Curriculum Vitae. 

• Informe de Vida Laboral.

• Títulos académicos. 

• Contratos de trabajo relacionados con el puesto de trabajo o certificado acreditativo de los servicios prestados. 

• Cursos relacionados con el puesto de trabajo. 

• Toda aquella documentación relacionada con el puesto de trabajo que considere relevante. 


A) Si son llamados a través de la Oficina de Empleo, aportarán la documentación el mismo día que la Oficina de Empleo de Toro le indique que se presenten en el Ayuntamiento de Toro. 


B) Si presentan solicitud, presentarán una instancia general en el Registro Municipal donde indicarán que desean formar parte del proceso de selección de monitor- socorrista junto con la documentación requerida, desde el día siguiente a la publicación de estas Bases de selección y hasta el día 31 de mayo de 2021.


El Tribunal Calificador estará constituido por al menos tres empleados públicos, con la misma o superior categoría que la del puesto ofertado. El procedimiento de selección de los aspirantes consistirá en un concurso de méritos


La puntuación máxima a obtener será de 12 puntos. 


FASE DE CONCURSO: Valoración de méritos: 


La comisión de selección procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes, atendiendo a los siguientes criterios: 


1. Educación complementaria/cursos oficiales: En materias relacionadas con el trabajo a desarrollar, monitor – socorrista. Hasta un máximo de 4 puntos: - Hasta 30 horas: 0,20 puntos - De 31 a 60 horas: 0,30 puntos - De 61 a 100 horas: 0,50 puntos - Más de 100 horas: 1,00 puntos 


2. Experiencia profesional: Se valorará el desempeño de funciones correspondientes a la categoría objeto de la convocatoria, monitorsocorrista, hasta un máximo de 8 puntos (los períodos inferiores a un mes se despreciarán, no siendo tenidos en cuenta): - En los servicios de la Administración Pública: 0,08 puntos por mes - En los servicios de la empresa privada: 0,04 puntos por mes 


Los candidatos seleccionados con mayor puntuación serán llamados telefónicamente en horario de 09:00 a 14:00 horas en el número de teléfono que faciliten durante el proceso de selección. Como máximo se realizarán tres intentos, y si agotados los mismos los interesados no atendieran la llamada se entenderá que renuncian al puesto. La fecha aproximada de inicio contrato será el día 23 de junio de 2021.


Si deseas consultar las bases pincha aquí