Detenido tras agredir con una botella en la cara a un joven en Valladolid

El herido fue tratado en el hospital de un traumatismo facial que requirió varios puntos de sutura por que sangraba de forma abundante
|

Nacional


La Policía Nacional detuvo, ayer a un varón de 21 años y sin antecedentes policiales por un presunto delito de lesiones graves en la vía pública después de agredir con una botella en la cara a un joven en Valladolid el pasado 1 de mayo. El herido fue asistido debido a que sangraba abundantemente por la cara y en el hospital fue tratado de un traumatismo facial que requirió varios puntos de sutura.


Los hechos sucedieron la noche del 1 de mayo cuando los agentes de Policía Nacional fueron avisados por la Sala CIMACC 091 debido a que se había producido una agresión a un individuo en la calle de la Antigua de Valladolid. Los testigos de los hechos manifestaron a los policías que tres individuos se acercaron al joven agredido y uno de ellos le empujó por lo que éste le recriminó su comportamiento. Varias personas se unieron rodeándole y una de ellas le propinó un fuerte golpe en la cara con un objeto contundente que al parecer podía ser una botella.


Los investigadores realizaron diversas gestiones que culminaron con la localización y detención ayer del presunto autor de los hechos.