Cinco jóvenes heridos, dos de gravedad, tras chocar su vehículo contra un árbol en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Dos personas se trasladan en UVI móvil a los hospitales Puerta de Hierro (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo)
|


Emergencias


Cinco jóvenes de entre 17 y 19 años resultaron ayer heridos, dos de ellos de gravedad, después de que el turismo en que viajaban chocara contra un árbol en el casco urbano de Sotillo de la Adrada (Ávila), lo que provocó el traslado a un hospital. 


La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada unos minutos antes de las 22,15 horas que informaba de la colisión de un turismo contra un árbol en la calle Aliseda, en Sotillo de la Adrada (Ávila), donde, cinco jóvenes habían resultado heridos.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Sotillo de la Adrada, la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, también se movilizó una UVI móvil de San Martín de Valdeiglesias, de la Comunidad de Madrid.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas, una mujer de 18 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, un varón de 19 años que se llevó en otra UVI al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo) y otra joven de 17 años que se desplazó en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila. Además, las otras dos chicas de 17 años que viajaban en el turismo fueron por sus propios medios a un centro hospitalario.