El II Premio Diputación de Zamora de Tiro al Plato se celebrará este domingo en el Club de Tiro El Jaral

Habrá premios para los cinco primeros clasificados y obsequios por la participación hasta el clasificado número 20.

|

Trofeo Diputaciu00f3n de Zamora


Este próximo domingo a partir de las 15 horas, en el Campo de Tiro El Jaral, tendrá lugar el II Premio Diputación de Zamora de Tiro al Plato que espera superar la participación de la primera edición a pesar de verse afectada, como en esta segunda, por las restricciones de movilidad y sanitaria por el COVID19.


PREMIOS PARA LOS CINCO PRIMEROS CLASIFICADOS

En el acto de presentación han participado el diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el representante del Club de Tiro El Jaral, Alberto Marcos, quien explicó que la competición comenzará a las tres de la tarde, con foso universal y 25 platos, siguiendo el Reglamento de la Federación Española de Tiro Olímpico. Habrá premios para los cinco primeros clasificados y obsequios por la participación hasta el clasificado número 20.


Tanto el diputado de Deportes como el representante del club organizador se mostraron optimistas, a pesar de la situación actual, en cuanto a participación que ya el pasado año fue muy alta con presencia de unos 70 tiradores de la provincia y de la comunidad de Castilla y León, principalmente.


Jesús María Prada Saavedra indicó que, no obstante, este año las medidas de seguridad y sanitarias van a ser igualmente rigurosas por lo que invitó a los aficionados a desplazarse hasta el campo de tiro y así disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia.


Este año, el Club de Tiro El Jaral cumple los 25 años de su creación y Alberto Marcos señaló que el club mantiene un nivel de actividad importante con la presencia todos los fines de semana de casi medio centenar de tiradores de media, al tiempo que señaló que este deporte presenta en la provincia un gran nivel, contando Zamora con tiradores situados en la élite nacional.