Los hallazgos en el caso de las niñas desaparecidas de Tenerife preocupan a los investigadores

​El barco, restos de sangre y la sillita de bebé flotando en el mar hacen temer lo peor a quienes se encargan del caso.​

|

Desaparecidos Tenerife


Poco a poco se están conociendo algunos detalles del caso de las niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, de 1 y 6 años. Como se ha contado en estas últimas horas, todo apunta a que fueron secuestradas por su padre, situación calificada por las fuerzas de seguridad como "de alto riesgo". Esas sospechas están fundamentadas, entre otras cosas, en la llamada que hizo el progenitor de las pequeñas, Tomás Gimeno, a la madre de ambas (que había denunciado a Gimeno por amenazas), a quien comunicó que no volvería a ver a ninguno de los tres. 


QUÉ SE SABE HASTA EL MOMENTO

Lo que se sabe hasta el momento es que se han descubierto una serie de datos que hacen temer lo peor. El barco del padre abandonado, una sillita de bebé flotando junto al yate y, por último, rastros de sangre en cubierta que están analizándose.


Por otro lado, se ha realizado una reconstrucción de los hechos con los últimos pasos que pudiera haber dado Gimeno. Para ello, se han tenido en cuenta las declaraciones de algunos testigos que afirmaron ver al padre nervioso cargando en la lancha dos bultos grandes.