Muere un motorista de 62 años al impactar contra un camión en la M-134, en Alcalá de Henares

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado frontalmente contra un camión en la intersección para entrar a unas naves de un polígono industrial
|

Motorista4


Un motorista de 62 años ha muerto la tarde de este viernes al impactar su vehículo contra un camión en la carretera la M-134, dentro del término municipal de Alcalá de Henares.


El accidente ha tenido lugar sobre las 19.30 horas a la altura del kilómetro 1,600 de la M-134, la antigua carretera que conectaba Alcalá con Ajalvir, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado frontalmente contra un camión en la intersección para entrar a unas naves de un polígono industrial.



Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido varios metros y ha muerto prácticamente en el acto. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar han certificado el fallecimiento.


Al lugar también han acudido agentes de la de la Policía Local y de la Guardia Civil de Trafico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.