La decisión más difícil de su vida ha sido descolgar a su hijo por la ventana para salvarle de las llamas

Las llamas comenzaron en el rellano de la segunda planta de un edificio de viviendas de alquiler del barrio madrileño de Vallecas
|

Incendio


Nueve dotaciones de bomberos han participado en la extinción de un fuego en un edificio de viviendas de Madrid. Trece personas han resultado heridas leves. Las llamas comenzaron en el rellano de la segunda planta de un edificio de viviendas de alquiler del barrio madrileño de Vallecas.


Hasta nueve dotaciones de bomberos han tenido que intervenir para apagar el incendio.

Trece personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y diez familias ha tenido que ser realojadas. Las viviendas, afectadas por una enorme cantidad de humo, han quedado además anegadas por el agua de la extinción.




Acorralados por el humo, estos padres tuvieron que tomar la decisión más difícil de su vida: descolgar a su hijo por una ventana para intentar salvarle de morir quemado. Habían conseguido una escalera, y una cuerda, pero no era lo suficientemente larga ni segura para evacuar al niño de 5 años. 


Un momento de angustia indescriptible, una elección difícil a vida o muerte. Cuando escucharon la sirena les dio un vuelco el corazón. Los bomberos solo tardaron 5 minutos, aunque para Marisel y su marido fueran eternos. 




Unos momentos de tensión también para los vecinos que desde la calle intentaban ayudar a su manera. Finalmente, les sacaron por la fachada y por suerte todo quedó en una anécdota también para el pequeño protagonista.